El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 10 resultados para "PROVINCIA MELGAR, PUNO".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Melgar 2023-2030

Instrumento técnico específico dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementos expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos orientados a la reducción de las condiciones existentes de riesgo de desastres, así como prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo de la provincia de Melgar.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en río Grande y Qda. Calzada Pampa , distrito de Orurillo, provincia Melgar - Puno

Mediante Oficio N° 321-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 05 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el cauce de río Grande , en los sectores Jahuaquena Caluyo Rosaspata Isla (Ficha N°07), Huamachuco (Ficha N°12), Buenos Aires - Balsapata (Ficha N°12), Bocatoma Quishuarani (Ficha N°01) y en la Qda. Calzada Pampa en el sector Santa Cruz de Orurillo (Ficha N°11).

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Rural Alianza, distrito Nuñoa, Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la Qda. Rural Alianza, centro poblado Rural Alianza, distrito Nuñoa, provincia Melgar, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Aychuta, distrito Macari, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Aychuta, distrito Macari, provincia Melgar, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas s/n, distrito Macari, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas s/n, distrito Macari, provincia Melgar, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Ccoñaqata, distrito Cupi, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Ccoñaqata, distrito Cupi, provincia Melgar, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Vilacota, centro poblado Quishuara, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Vilacota, centro poblado Quishuara, distrito Macari, provincia Melgar, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Antuyo, centro poblado San Salvador de Sihuaruyo, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Antuyo, centro poblado San Salvador de Sihuaruyo, distrito Antauta, provincia Azangaro, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Ccoñaqta, centro poblado Cupi, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Ccoñaqta, centro poblado Cupi, distrito Cupi, provincia Melgar, departamento de Puno.